Inspirado en los medallones de amuletos de la suerte, la nueva gama de “Lucky Move Color” de Messika son inmortalizadas en piedras semipreciosas y orgánicas. Para esta colección Valérie Messika, fundadora y directora creativa agrega color para darle un aire lúdico a su creación.
La icónica colección Move de la marca la inspiró a diseñar una visión más brillante adornada con piedras de colores. Los talismanes Lucky Move Color se basan en el diseño de movimiento característico de Messika: cada gema está rodeada de oro e insertada con un trío de diamantes en movimiento.
Estos talismanes de bloques de color vienen en nueve variaciones, las cuales están configuradas con ónice, lapislázuli, malaquita, rosa, blanco y gris, turquesa, cornalina y ziricote. Cada piedra y medallón significan un mantra: el medallón de malaquita es un recordatorio para ser auténtico, mientras que el ónix negro encarna la fuerza y el turquesa tiene que ver con la libertad.
La creadora de la marca nos cuenta que cada tono se basa en sus colores favoritos y la energía que estos emiten. La madera exótica, ziricote, utilizada en la colección es originaria de América Central y tiene un veteado gráfico único, reconocible por sus vetas negras irregulares y gráficas que contrastan con su fondo marrón.
“Me sumergí en la historia y la historia detrás de estas piedras de colores, y me encontré fascinada por cada una de sus imperfecciones, lo que las hizo más especiales para mí”, explica Valérie. Las gemas dan una sensibilidad más informal y delicada a la gama, permitiendo que las piezas se usen como una pieza cotidiana. Los collares Lucky Move Color, con un halo de diamantes, se pueden usar solos o en capas con otras piezas de cuello, debido a que el diseño permite que el medallón gire libremente sobre su eje.
Todas las joyas de esta colección están disponibles en joyería Braganza