Braganza Jewels siempre ha mantenido ese concepto, y en cada colección nos esmeramos en exaltar el arte de ser mujer, resaltar su poderío innato y su autenticidad sin caer en los estereotipos. Como joyería llevamos a cabo esa idea a través de un grupo de damas de belleza indiscutible y encanto sin igual, quienes nos acompañan en cada oportunidad para elevar la finura y delicadeza de nuestras piezas modernas, fashion y en tendencia. Ellas son nuestras musas.
Este 2021 repetimos nuestra unión con la modelo Edymar Martínez, reina de belleza y ganadora de la corona del Miss Internacional en 2015, quien inspiró nuestra imagen de marca hace un par de años. En esta ocasión, la venezolana recientemente engalanó la nueva campaña de la joya de Altamira Village, la cual titulamos: “Happy Colors” para presentar de esta manera la línea “Be Mystic”.
Martínez aparece en las imágenes de la campaña luciendo joyas de inspiración mística, con las que, desde Braganza, evocamos la suerte, el porvenir y la buena fortuna. Estas joyas, más delicados objetos de deseo, representan para nosotros nuevos talismanes de lujo, elementos de protección y de magnífica conexión espiritual con el cosmos.
Brillantes amuletos como el ojo turco, la mano de Fátima, el árbol de la vida, el trébol de cuatro hojas, el símbolo de infinito, el wishbone y Ganesha forman parte de nuestra mística colección, cuyas piezas fueron creadas en oro amarillo y rosado junto a diamantes, piedras preciosas y coloridos esmaltes en anillos, pendientes, colgantes entre otras joyas que siguen el estilo, la estética y el ADN único que nos caracteriza.
En Braganza deseamos que “Be Mystic” cause furor y que nuestras joyas se conviertan en el complemento ideal para las Braganza Lovers. Y para eso, desarrollamos todo este concepto donde exaltamos por medio de elementos cotidianos, esta vez, vistos desde una óptica multicolor, la audacia de nuestras nuevas piezas de joyería.
Junto a Edymar Martínez, el lujo y la sofisticación se fusionan en esta campaña la cual, también creemos, transforma lo cotidiano en algo extraordinariamente bello tal y como lo muestran las fotografías. Buscando precisamente con nuestros amuletos llenarnos de las mejores energías, evocamos la magia de los colores para que las emociones positivas emerjan y permanezcan siempre de nuestro lado.