Braganza no deja de sorprendernos con sus piezas de alta joyería que evocan la libertad y el avant garde de la mujer venezolana. Para exaltar la emancipación de los preconceptos, y dejar atrás toda forma de opresión, la joya de Altamira Village nos presenta su nueva campaña “Amazonas: Equestrian Feeling”. En sus imágenes podemos denotar cómo la estética de moda que Yves Saint Laurent popularizó, bajo la idea de la dama con traje de caballero, sin negar su sexualidad, se convierte tangiblemente en el conductor de la narración visual.
El portento equino y la belleza sublime de las afamadas modelos Angélica Rebolo y Daniela Fermo inmortalizaron -de manera excepcional– el concepto creativo detrás de las imágenes que reinterpreta el feminismo y toda forma de dominio.
El avezado fotógrafo Rafael Franceshi, la artista Judith Padrón, la estilista Catalina, y mi persona conformamos el equipo de producción que dio vida a este ensayo que rememora el ímpetu de la mujer Braganza, siempre dispuesta a reivindicar sus derechos y anhelos. La naturaleza, elegancia y sensualidad conforman el eje central de esta campaña que brinda un interesante espacio a la joyería contemporánea.