Los piercing han hecho su gran entrada en las alfombras rojas y en múltiples premiaciones, acompañando los looks más modernos de las celebridades. Pero estas piezas-tan versátiles y estilosas-también se han posicionado en el gusto de todas, a tal punto que ya son un accesorio más dentro del street style.
Por eso para esta temporada Braganza incorpora a su catálogo de joyas una colección donde los piercings son los verdaderos protagonistas. Con unos en forma de rayo, otros simulando la figura de una mariposa, largos y algunos más en diferentes tamaños y formas variadas, la joya de Altamira Village se pasea por esta tendencia que invita a cubrir los lóbulos con oro y muchos diamantes.
Las piezas de Piercing Collection ha sido creadas por Braganza mirando lo que hoy día marca la pauta, pero también, respetando nuestra línea de diseño elegante y sofisticado. Por eso, indudablemente el ADN de nuestra joyería una vez más se deja ver de forma inminente en los accesorios con los que esperamos conquistarlas este 2021.
En nuestras nuevas joyas el oro blanco y el amarillo son acompañados por diamantes, elementos que dan el brillo perfecto a los metales que elegimos para esta colección de piezas artísticas pensadas por y para la mujer Braganza.
Además de usarse por separadas e individualmente, las piezas de Piercing Collection se ven muy bien al combinarse y usarse en conjunto, una opción que desde Braganza invitamos a llevar. Así pues, creemos, es la parte más divertida de esta tendencia. Por ejemplo, si se combina un aro con un pendiente fijo de color, se juega con modelos de diamantes con oro o se juntan piercing pequeños y discretos en la misma oreja, los resultados serán 100% estilosos.
Los piercings son un accesorio cool que no puede faltar en tu joyero: y más si son de Braganza. Anímate a lucirlos en sus diferentes estilos, y convierte tu look, en el más fashion de todos. Para este verano son piezas que no pueden faltar, porque son joyas idóneas para lucir y elevar tu outfit playero. Sin embargo, es tal su versatilidad que se ajustan a todas las temporadas.