Freelancer Calibre RW1212 Skeleton: Raymond Weil le apuesta al carbono

El modelo de la marca suiza combina materiales del pasado con la presión artesanal de la actualidad

 

La firma Raymond Weil cuenta con innumerables modelos de relojería. Sin embargo, el guardatiempo Freelancer Calibre RW1212 Skeleton, para hombre, es uno de los más recientes y lo tenemos disponible en Braganza.

 

Lo que llama la atención del reloj es precisamente como la marca, logra combinar materiales del pasado con la precisión artesanal de hoy día. ¿Y por qué lo decimos de esa manera?

El guardatiempo de la marca suiza ha sido creado con una de las primeras aleaciones metálicas conocidas en el mundo, el bronce, material presente en lo que ha sido la evolución de la humanidad tal y como la conocemos.

 

 

El reloj Calibre RW1212 Skeleton se exhibe en un formato automático con Calibre RW1212 Skeleton Bronce, más movimiento interno RW1212. Externamente conquista con su brazalete o correa, creada en piel marrón envejecida. Este elemento completa el aura de sofisticación y porte del extraordinario modelo para medir el tiempo.

 

Alojado en una caja acero inoxidable de 42 mm con bisel de bronce macizo, el reloj tiene una pátina rica y única y un brillo particular. Conquista gracias a su esfera esqueletizada, una reinvención. De acuerdo con la marca, este diseño, sin duda alguna, proporciona más transparencia y profundidad al volante situado a las 6 en punto, lo que ilustra el ingenio técnico de Raymond Weil en lo que se refiere al desarrollo interno del movimiento.