La marca relojera cuenta con un modelo perfecto para quienes aman la velocidad, inspirado en la BMW M Motorsport
En Braganza le damos la bienvenida a la marca de relojería suiza Edox, y a propósito, presentamos el modelo Choronorally, una pieza que reconfirma la alianza existente entre la firma y el mundo de las carreras.
Edox, se convirtió el año pasado en patrocinador oficial de BMW M Motorsport, por eso, el modelo relojero de edición limitada (solo 2000 piezas en existencia), guarda relación con el tema de los autos, los circuitos y la adrenalina, de ahí su estructura, estilo y mecanismo.
De acuerdo con la marca, este guardatiempo es el instrumento ideal de cronometraje en un deporte donde cada fracción de segundo es clave para llegar a la meta. Por eso, así como los autos de BMW M Motorsport, este reloj es una verdadera máquina fuera de serie. Presenta una caja de titanio de 48 mm, cuenta con funciones de cronógrafo, controladas por el movimiento Calibre 38s, así como pulsadores de gran tamaño.
Choronorally viene con una esfera blanca con detalles en rojo y azul. Así se percibe externamente. Las carátulas hacen las veces de los controles del tablero de un auto de carreras. De igual manera, su poder es tal, que posee otras características como: taquímetro, cronógrafo 1/10 y un día retrógado y una gran ventana de fecha para una visibilidad máxima.
Los índices y las manecillas del reloj se encuentran recubiertos con Superluminova X1, esto con la intención de garantizar una máxima legibilidad. Adicionalmente, este modelo llama la atención por el diseño del fondo de la caja y de la correa, hecha en caucho e inspirada en el patrón del neumático típico de los autos de carreras. Sin duda, este reloj es el reflejo de lo que un aficionado y amante de la adrenalina, necesita tener en su muñeca.
Disponible en Braganza