El modelo relojero se encuentra disponible en Braganza con esfera lavanda, verde, azul y rosa
La marca Raymond Weil, presente en Braganza, tiene el reloj perfecto para medir el tiempo femenino. Se trata de Tango, un guardatiempo de estética atráctiva, que llama poderosamente la atención por los elementos fusionados a cargo de la manufactura. Sin dejar de ser un modelo clásico y atemporal, cuenta con una caja de acero inoxidable de 30 mm y un brazalete ergonómico del mismo material con cinco hileras.
Tango igualmente presenta un bisel realzado por seis tornillos, los cuales, a su vez, están bellamente enmarcados. De la misma forma, el reloj posee protectores de corona, mismos que aparecen situados en el flanco derecho de la caja del modelo creado por la marca suiza.
Probablemente lo que más distingue a este reloj, es su esfera, pues ahí radica el elemento más femenino del guardatiempo. Se presenta en color lavanda, rosa, verde y azul, con acabados de rayos de sol y una ventana de fecha a las 3 en punto.
Tango marca el tiempo a través de manecillas tratadas con SuperLumiNova®, para permitirle una mejor legibilidad a su dueña. Las horas se indican con bastones delgados y adicionalmente, Raymond Weil ha añadido un segundero central para mayor precisión. La corona, por su parte, cuenta con el monograma RW, lo que le dá mayor identidad. El reloj es resistente al agua.
Encuentra el Tango de Raymond Weil que vaya con tu personalidad en Braganza y llévalo en tu muñeca.