Un buen reloj, un brazalete o unas yuntas poco convencionales, son algunos de esos regalos perfectos para él que puedes encontrar en Joyería Braganza
La Navidad es el momento perfecto para expresar cariño. Sin embargo, encontrar el obsequio ideal para un hombre puede ser un desafío. Desde relojes fuera de series hasta brazaletes y cadenas, en Braganza tenemos los accesorios perfectos para el rey del hogar
Reloj Raymond Weil
Como sinónimo de elegancia, este reloj será como tener una joya en la muñeca. Con un diámetro de 42 mm., presenta una caja elaborada en acero inoxidable y un bisel de bronce macizo. En su interior late el calibre esqueletizado RW1212.
Brazalete Borsari
Cadena Borsari
Como regalo, nada como una buena joya que te haga inolvidable. Esta cadena de Borsari es un ejemplo perfecto. Está elaborada en plata 925 y oro amarillo; además, está engastada con diamantes.
Reloj Eberhard
El reloj perfecto para un caballero elegante. Un guardatiempo con un movimiento mecánico de carga manual, elaborado con una hermosa esfera color azul. Su caja tiene una dimensión de 43 mm y está realizada en acero inoxidable.
Con una dimensión de 45 mm, es un reloj ideal para los más arriesgados. Este cronógrafo tiene una caja elaborada en titanio, sus indices tienen aplicaciones luminiscentes y una resistencia al agua de 100 metros.
Esta pieza celebra la vida silvestre y es la mejor opción para aquellos que aman los deportes. Tiene una dimensión de 42 mm, una esfera marrón con estampado de piel de león e Índices esqueletizados planos tallados en diamante.