El modelo Independence Skeleton Chrono 42 mm, una exclusiva pieza de edición limitada engalanó nuestras vitrinas durante una selecta presentación
Nuestra exclusiva firma de relojes Norqain presentó en Braganza su más reciente novedad, un guardatiempo que destaca por su versatilidad, colorido y movimiento.
La exhibición de la pieza relojera de edición limitada fue realizada en un evento previo en Braganza, donde un selecto grupo de medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, el reloj de la marca junto a Xavier Ligero, Director Comercial Internacional de la firma Norqain.
El guardatiempo en cuestión, se trata del modelo Independence Skeleton Chrono 42 mm, mismo que fue creado por Norqain solamente en 300 unidades. El reloj cuenta con un ligera caja de titanio de grado 5, esto lo convierte en el primer modelo Norqain con una caja fabricada integramente en este material. Además, el guardatiempo está impulsado por el Calibre Manufacture NORQAIN 8K, un exclusivo movimiento de cronógrafo flyblack esqueletizado de alta rendimiento inspirado en las montañas más altas del mundo. Es el primer cronógrafo de la colección Independence.
Información de interés Norqain x Braganza
Cabe destacar que el reloj fue subastado anoche a beneficio de la Fundación Hogar Bambi en un exclusivo evento realizado en el restaurante Menta y Romero, ubicado en la terraza del Centro Comercial Altamira Village. Al encuentro asistió el representante de la marca así como miembros de Braganza, quienes compartieron con los asistentes en la prestigiosa velada relojera. Definitivamente, la marca suiza nos regaló una obra maestra de la relojería y un verdadero tesoro para los coleccionistas.