Wild ONE Hakuna Mipaka, el reloj de Norqain

El reloj de la joven firma suiza nace en colaboración con Dean Scheider, embajador de vida silvestre y miembro de NORQAINER

 

El guardatiempo que verás a continuación, es perfecto para los NORQAINERS, fanáticos y amantes del deporte. Además, va en línea con los valores de quienes sienten pasión por la protección de la vida silvestre. El reloj de la joven firma suiza, nace en colaboración con Dean Scheider, embajador de la marca, y en apoyo a la labor de la fundación Hakuna Mipaka.

 

Este modelo está limitado a 500 ejemplares y está disponible en Braganza. Cuenta con una esfera negra con print de piel de león y logotipo Hakuna Mipaka, índices esqueletizados planos tallados con diamantes, con puntos blancos de Superluminova X1, agujas de horas y minutos facetadas con corte diamante y segundero plano con las mismas características.

Respecto al movimiento. El Wild ONE Hakuna Mipaka de Norqain presenta un calibre de fabricación NORQAIN NN20/1 de Kenissi, movimiento mecánico automático, cronómetro certificado (COSc) y 27 rubíes. 70 horas de reserva de marcha y frecuencia de equilibrio 28.800 vibraciones por hora.

A nivel estético y para el soporte de la muñeca, Norqain creó para este reloj, una correa de caucho negra integrada con motivo especial “HAKUNA MIKAPA”, con hebilla de pasador NORTE® negra. Como la mayor parte de los relojes Norqain, este modelo especial puede personalizarse, grabando la placa Norqain y convirtiéndolo en una imprensionante pieza única.